Camino de Reparacea a NarbarteCamino de Reparacea a Narbarte
Bertizaranako udala

Oferta de Empleo

Oferta de empleo

OFERTA DE EMPLEO DEL AYUNTAMIENTO DE BETIZARANA PARA CONTRATAR UNA PERSONA DESEMPLEADA PARA SERVICIOS MÚLTIPLES.

El Ayuntamiento de Bertizarana tramita esta oferta de empleo de acuerdo con las bases de la Resolución 251/2018, de 7 de noviembre de 2018, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo- Nafar Lansare y de acuerdo con la Resolución 52E/2021 de 9 de febrero por la que se autoriza el gasto de la convocatoria de la subvención “Entidades Locales de Navarra por contratación de personas desempleadas para la realización de obras y servicios de interés general o social” y se modifican sus bases publicadas en el Boletín Oficial de Navarra del 1 de marzo de 2021 nº 47.

OBJETO DE LA CONTRATACIÓN

La contratación laboral a jornada completa de una persona desempleada para desempeñar puesto de ayudante en labores de mantenimiento y servicios múltiples en el Ayuntamiento de Bertizarana en el periodo comprendido entre el 2 mayo y 2 noviembre de 2021 (6 meses).

REGIMEN DEL CONTRATO

Contrato laboral a jornada completa y de carácter temporal para el periodo comprendido entre mayo y noviembre de 2021. Sueldo nivel E.

REQUISITOS

Podrán presentarse a esta Oferta de Empleo las personas que cumplan los siguientes requisitos:

                -Estar desempleado/a e inscrito/a como demandante de empleo en la Agencia de Empleo dependiente del Servicio Navarro de Empleo-Lansare.

                - Estar en posesión del carné de conducir B1.

CRITERIOS VALORABLES COMO MÉRITO

Se tendrán en cuenta los siguientes criterios a la hora de valorar el currículum y las ofertas presentadas por las personas aspirantes al puesto de trabajo:

  • Experiencia en labores de mantenimiento y limpieza de vías y caminos.
  • Conocimientos de albañilería.
  • Pertenecer o encontrarse en alguno de los siguientes colectivos especialmente vulnerables.             
  1. Personas perceptoras de la Renta Garantizada o que acrediten una discapacidad de al menos el 33%, o que sean mujeres víctimas de violencia de género, jóvenes de entre 18 y 21 años que procedan del Sistema de Protección y estén inmersos en procesos de autonomía y personas mayores de 51 años.
  2. Hombres y mujeres mayores de 45 años; o con edades comprendidas entre los 30 y los 44 años y que sean desempleados de larga duración (al menos 12 meses de desempleo en los 18 inmediatamente anteriores).

 

  • Personas dependientes a cargo de la persona demandante de empleo.
  • Conocimiento del euskera.

PLAZO Y MODO DE INSCRIPCIÓN

Tras la publicación del anuncio d esta Oferta de Empleo, las personas interesadas deberán dirigirse al Ayuntamiento entre el 22 de marzo y el 31 de marzo (ambos incluidos).

                -Telefónicamente en horario de oficina (8.30-14.00 horas).

                -Mediante correo electrónico: udala@bertizarana.eus

                -Mediante instancia presentada en la sede electrónica en la web www.bertizarana.eus

PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN

Una vez recibidas las solicitudes de los aspirantes, el Ayuntamiento se pondrá en contacto con dichas personas para realizar una entrevista por parte del Señor Alcalde, Don Andrés Echenique Iriarte. Las entrevistas se realizarán de forma individual en las instalaciones del Ayuntamiento o telefónicamente, respetando las medias de seguridad establecidas con motivo del COVID 19 y en el periodo máximo de 5 días naturales desde la constancia de la relación de aspirantes.

El órgano de contratación será la Alcaldía mediante Resolución.

En Bertizarana a 22 de marzo de 2021

EL ALCALDE

LA SECRETARIA