Camino de Reparacea a NarbarteCamino de Reparacea a Narbarte
Bertizaranako udala

Edito: aprobación inicial de modificación presupuestaria Número 7

APROBACIÓN INICIAL DE LA MODIFICACIÓN PRESUPUESTARIA NUMERO 7

El Ayuntamiento de Bertizarana en sesión celebrada el día 18 de junio de 2021, aprobó inicialmente el expediente de la modificación presupuestaria número 7 del presupuesto general único de 2021.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Foral 2/1995, de 10 de marzo, de Haciendas Locales de Navarra y el Decreto Foral 270/1998, de 21 de septiembre, que desarrolla la Ley Foral 2/1995, en materia de presupuestos y gasto público, los expedientes de modificación se expondrán en Secretaría durante quince días hábiles, a fin de que los vecinos/as o interesados/as puedan examinar el expediente y formular las reclamaciones que estimen pertinentes.

Si no se formulan reclamaciones, los expedientes se entenderán aprobados definitivamente, una vez transcurrido el periodo de exposición pública señalado en el párrafo anterior.

MODIFICACIÓN PRESUPUESTARIA 7. CRÉDITO EXTRAORDINARIO

Creación de la partida presupuestaria “Formación y sensibilización en materia de violencia de género” por importe de 1200 euros que se financia mediante remanente de tesorería afecto.

En Bertizarana, a 21 de junio de 2020.




El alcalde.- Andres Echenique Iriarte.