Camino de Reparacea a NarbarteCamino de Reparacea a Narbarte
Bertizaranako udala

Colocación placas HELPBIDEA

PRÓXIMA COLOCACIÓN DE LAS PLACAS DEL PROYECTO HELPBIDEA EN LAS VIVIENDAS DISEMINADAS DEL MUNICIPIO

 

El Ayuntamiento de Bertizarana ha realizado las  actuaciones de localización y señalización de los diseminados del municipio dentro del Proyecto Helbpidea. La finalidad de este proyecto es facilitar la localización por los servicios de emergencia (bomberos, ambulancias…) de dichas viviendas diseminadas.

Cada uno de los diseminados del municipio cuenta con un número o localizador (que no tiene ninguna relación con la dirección postal) a través del cual todos los servicios de emergencia que operan en la Comunidad Foral podrán localizar cada una de las viviendas habitadas o habitables del municipio.

Mediante el presente bando se hace saber que los trabajadores de servicios múltiples del Ayuntamiento de Bertizarana van a proceder a la colocación de las placas identificativas de Helpbidea que incluyen el número o localizador correspondiente y el nombre de la casa junto con el emblema del Ayuntamiento entre el 19 y el 30 de octubre. Dichas placas deberán colocarse en lugar visible para garantizar su funcionalidad.

Cualquier interesado/a que precise de más información puede ponerse en contacto con el Ayuntamiento a través de los medios habituales.

 

Lo que publico para el general conocimiento,

 

En Bertizarana a 16 de octubre de 2020.

 

 

 

 

EL ALCALDE.- Andrés Echenique Iriarte